martes, 23 de septiembre de 2008

Información ayudantias...

Buenas, queridos amigazos...
El presidente de los papás me mandó una información (estamos a kilometros de distancia, tardó mucho en llegar... XD) sobre las ayudantias de... bueno, lean el articulo completo por aqui:

===========================================================

Estimados Amigos:
Hoy se realizó una reunión entre los apoderados de la Generación Bicentenario con el Sr. Rector Toro y la Sra. Elisa Sandoval, coordinadora de la UTP, donde se acordaron los siguientes puntos:

1.- Ayudantías: Se hará un reforzamiento coordinado e implementado por la UTP y Rectoría, a los 87 alumnos con promedio rojo en matemáticas y a los 37 alumnos con promedio bajo cuatro en lenguaje (acá están incluidos los alumnos de nuestro curso). Este reforzamiento será comunicado a cada alumno y apoderado. El horario, sala y fecha serán comunicados a cada profesor jefe.

2.- Más Ayudantías: El Vicerector del colegio informó del ofrecimiento de ayudantías de un grupo de exalumnos que cursan actualmente cuarto año de Ingenería, para reforzar a los alumnos con promedio entre 4,0 y 4,5 en matemáticas. Esta última novedad está en desarrollo y será oficializada durante la próxima semana.

3.-Guías de Aprendizaje: Se confirmó el compromiso de la UTP de coordinar a todos los departamentos a fin de entregar a fines de este año, Guías de Aprendizaje (con los resultados de cada ejercicio) de aquellos subsectores que no serán vistos este año.

4.- Pruebas de Nivel: Durante las pruebas de nivel a realizarse en octubre, la UTP confirmó que no se controlarán materias no vistas en clase, siendo este un tema ya abordado por los diferentes departamentos.

5.- Reunión con Profesores: Se realizará una reunión entre la directiva de cada curso y los profesores de las áreas de lenguaje y matemáticas, a fin de conocer de mejor manera el sistema pedagógico utilizado y las diferentes formas en que familias y padres pueden apoyar el proceso educativo.

6.- Viaje a El Tabo: Se coordinará con el Sr. Presidente del centro de exalumnos, Lepoldo Briceño, a fin de materializar el viaje de los 9 cursos que no alcanzaron a aisitir (entre ellos el nuestro).

7.- Infraestructura: Los $ 1.300 millones para arreglar el colegio serían enviados directamente desde el ministerio de Hacienda a la Municipalidad de Santiago, para ser licitado por 40 días en el portal de Chile Compras. El compromiso del sr. Rector y del sr. Pincheira (presidente de CEPAIN) es obtener los fondos con la debida antelación para iniciar los trabajos en enero 2009.
Esta información fue entregada por Representante de Generación Bicentenario (Grupo en formación con objetivos de apoyar el desempeño de alumnos de Séptimo del IN)

Saludos

Fernando Amaya
Presidente 7ºH
famayav@gmail.com


========================================================

Y eso no más, acuerdense de la reunion del miercoles 24...
(*marcha funebre*)

Ahh, se me olvidaba... Si siguen haciendo spam como el Magnare (poniendo puros XD seguidos), el chat se volvera a suspender...
Yno les voy a subir la tarea de matematicas...


Se despide, el Feño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta zona es para los comentarios serios...

Un poco de humor...